Cómo trabajamos
3 fases

Consultoría
Dentro del mundo del comercio electrónico, son muchas las variables que hay que dominar. La diferencia en la obtención de los mejores resultados no está solamente en el conocimiento de todas las variables en juego, sino en el modo en que actúan entre ellas para aprovechar sus sinergias, que es lo que realmente marca la diferencia.
Tienes un proyecto en mente pero no tienes claro cómo llevarlo acabo. Estamos para ayudarte. Decidir qué tecnología se ajusta más a tus necesidades y a tu presupuesto, cuánto tiempo puede llevar implantarla o qué equipo necesitarás para la gestión de tu web o tienda online son decisiones complicadas, y que desde Ezenit te ayudamos a resolver con toda nuestra experiencia en ecommerce para que todo sea más fácil y acertado. Cuenta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.


Diseño
Nuestro equipo de diseño realizará una propuesta en base a las preferencias y especificaciones de la propuesta. El modo usual de operar es el siguiente:
1. Primera toma de contacto con EL CLIENTE para reunir las guías de diseño básicas que ha de seguir la plataforma.
2. Diseño según lo pactado en la propuesta
3. Entrega y validación del diseño.
Una vez completados y comprobados los cambios, entraremos en fase de desarrollo. Las modificaciones extra sobre el diseño se realizarán utilizando la bolsa de horas de ajuste.
Se respetará la cobertura máxima de horas pactadas para la implementación del diseño. En caso de requerir más horas, deberá presupuestarse aparte una bolsa de horas adicional o si es posible, bajo la bolsa de horas de ajuste comentada.
Desarrollo
Nuestros asesores estudiarán tus necesidades para proponerte la plataforma más adecuada para los propósitos de tu empresa tanto a corto plazo como pensando en las necesidades de futuro. Con ello elaborarán una recomendación o varias alternativas posibles para que elijas según tu criterio.
Actualmente, existen multitud de herramientas o CMS que nos permitirán disponer de una tienda online lista para empezar a configurar desde el minuto 0. Podríamos decir que Magento, Prestashop y WordPress son las herramientas principales. Cada una destaca por lo suyo; WooCommerce (de WordPress) por su fácil instalación y manejo, Prestahop por su popularidad, y Magento sin duda la más robusta, con las mejores prestaciones y la más personalizable.
Digamos que en Ezenit somos fans de Magento. Aunque hay casos específicos que conviene mejor usar otra herramienta, en general recomendamos usar la nueva versión de Magento para el desarrollo de la tienda online de nuestros clientes. Y es que la versión de Magento 2.0 ya se ha liberado. Una de las plataformas de ecommerce más populares del mundo, y la preferida de una gran parte de las tiendas online, nos ofrece importantes novedades y ventajas con respecto a la versión anterior
